Chala hizo parte de la fuga del dia y llegó en la novena posición.

Tuluá sería el destino de la penúltima etapa del Clásico R.C.N.  que recorrería 188 kilómetros, saliendo desde Manizales y pasando por las poblaciones de Chinchiná, Santa Rosa, Dosquebradas, Pereira, Cartago, Toro y Roldanillo; en una jornada determinante para conocer el nuevo campeón.

Desde el inicio un grupo de 11 corredores se lanzó a la aventura que planteaba el rápido descenso de la capital caldense hacia Chinchiná, 20 kilómetros suficientes para empezar a sacar una diferencia importante y que solo tenía a los corredores Bernardo Suaza (Team Manzana) y Robinson Chalapud del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, como amenaza en la clasificación general, con una diferencia de aproximadamente 5 minutos sobre los líderes.

 

Junto a Chalapud y Suaza, se embarcarían como parte de la fuga, hombres importantes a la hora del remate en el sprint como Weimar Roldán, Jaime Castañeda y Remberto Jaramillo, por lo que decidieron aprovechar también la virtud de ser grandes rodadores, sacando una ventaja de cerca de 5 minutos, haciéndose prácticamente inalcanzables.

 

De la fuga finalmente saldría el ganador, Jaime Castañeda, quien le ganó el duelo a Bernardo Suaza, llegando Robinson Chalapud del GW Shimano noveno a cinco segundos y el lote de los líderes a 47 segundos; dejando así en vilo el nombre del nuevo ganador para la última etapa, una C.R.I. DE 20.2 kilómetros entre Buga y Guacarí.

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

Team GW Shimano Chaoyang Envia

Equipo Continental Profesional de Ciclismo
User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

MountainBike - /rss/bike

La web de la bici de montaña
Volver