El "Pony" se coronó campeón SUB 23 de la XXVI Clásica El Carmen de Viboral.

Desde el Carmen de Viboral con destino a Guatapé, pasando por El Peñol, partió la cuarta y última etapa de la vigesimosexta edición de la Clásica el Carmen de Viboral y protagonismo del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX.

La labor del cierre de carrera se centró en mantener los puestos de privilegio en la clasificación general, puestos que se lucharon desde el inicio con la contrarreloj y que tenía a José Serpa disputando el podio y a Alejandro Osorio, en su natal Carmen de Viboral, defendiendo el liderato SUB 23 que asumió desde el pasado martes.

La etapa se vivió con una fuga de 5 corredores que tomaron la iniciativa al paso por el circuito en Guatapé pero que al retorno fueron neutralizados para dar fin a la etapa en un embalaje en el que Diego Ochoa fue el más rápido, seguido de Alejandro Osorio del GW Shimano, suficiente para que “El Pony” que venía de ser protagonista en el reciente Giro de Italia SUB 23 se hiciera al título de campeón de la categoría.

Al final y tras mantenerse siempre apoyado por el equipo, José Serpa logró el podio en la tercera casilla de la categoría Elite, acompañando al campeón Hernando Bohórquez y al Subcampeón Juan Pablo Suarez.

 

El próximo reto del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX será la Vuelta Antioquia, reto previo a la Vuelta a Colombia.

 

TWITTER - TEAM GW

FACEBOOK - TEAM GW

INSTAGRAM - @TEAM_GW

User Avatar
                                   

Suscríbete...

Direccion:Calle 47D #75-262
Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez. Medellín. Antioquia. Colombia
Oficina: 108
TEL: 434 09 84 - 434 18 61
Correo: administracion@ruedasdeoro.com.co

 

Noticias: RUTA

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: MTB

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: BMX

Noticia del canal electrónico no encontrada

Noticias: GW EXTREMO

Noticia del canal electrónico no encontrada
Volver